logo-fac

Noticia / XIV Concurso de Investigación y creación para académicos PDF Imprimir E-mail
Jueves, 22 de Diciembre de 2016 14:02

concurso-investigacion-creacion-2016.png

XIV Concurso de Investigación y creación para académicos: Levanta tu mirada, eleva tus ideas

La Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana junto con la Vicerrectoría de Investigación convocan al XIV Concurso de Investigación y Creación para Académicos.

El objetivo de esta convocatoria es incentivar a los profesores de la Pontificia Universidad Católica de Chile a que contribuyan a la misión de esta casa de estudios, presentando proyectos de investigación y/o creación que pongan en diálogo a las distintas disciplinas con los valores del Evangelio, con la convicción de que “Dios ha puesto en el corazón del hombre el deseo de conocer la verdad y, en definitiva, de conocerle a Él para que, conociéndolo y amándolo, pueda alcanzar también la plena verdad sobre sí mismo” (cf. Fides et Ratio).

Sin dejar de lado la amplitud de temas que desde la academia pueden dialogar con la fe, y cuyo desarrollo se promueve en esta convocatoria, se hace un especial llamado a aportar con iniciativas que aborden las dificultades sociales y culturales actuales, y en general la promoción del valor y dignidad de la vida humana.

La fecha de cierre es el 9 de enero de 2017. Postulaciones en: www.pastoral.uc.cl/elevatusideas