logo-fac

Noticias / Obra de danza “Rito de primavera” de José Vidal & Cía se presenta gratis en el CCPLM PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Enero de 2017 14:36

rito-de-primavera.jpg

Obra de danza “Rito de primavera” de José Vidal & Cía., montaje estrenado el año 2013, en el marco de la conmemoración de los 100 años de la obra Consagración de la Primavera, de Igor Stravinky, pieza que inspira el montaje, el cual apuesta a una experiencia artística en la que se involucran diversas disciplinas artísticas.

José Vidal es profesor de movimiento de la Escuela de Teatro UC y en el montaje de la obra participaron varios alumnos y ex alumnos de la Facultad de diversas generaciones.

Temporada entre el 7 y el 15 de enero a las 21 horas. en el Centro Cultural La Moneda. Entrada gratuita.

Pueden descargar las entradas GRATIS en el siguiente link: https://welcu.com/jose-vidal-cia/experiencias03, o bien las pueden retirar directamente en CCLM.