logo-fac

Posgrado / Daniel Party dictó la conferencia “Víctor Jara’s Revolutionary Masculinities” en Cornell University y en Brown University PDF Imprimir E-mail
Martes, 07 de Marzo de 2017 00:00

El profesor Daniel Party, Director de Investigación y Postgrado de la Facultad de Artes, actualmente se encuentra como “Cogut Visiting Professor” en el Center for Latin American and Caribbean Studies de Brown University. Ser Cogut Visiting Professorship consiste en llevar investigadores líderes en Estudios Latinoamericanos y Caribeños a dicha universidad para realizar docencia e investigación. En el marco de esta visita, Party está dictando el curso “Music, Gender and Sexuality in Latin America” a estudiantes de pre y postgrado de Brown University.

Flyer_Brown-3-13-17_Daniel_Party_450-full.jpg

Asimismo, el pasado febrero dictó en Cornell University la conferencia “Víctor Jara’s Revolutionary Masculinities” en Cornell University, la que presentó nuevamente este lunes 13 en la universidad de Brown.