logo-fac

Teatro / Última función de Evita en Teatro el Puente PDF Imprimir E-mail
Jueves, 16 de Marzo de 2017 00:00

evita-2017.jpg

Esta noche será la última oportunidad de ver la obra que cuenta la historia de una alumna de teología que reflexiona sobre su participación indirecta en el asesinato de Jaime Guzmán. Eva, una ex monja, se confiesa a una periodista; mediante un interrogatorio se devela un relato que enfrenta las convicciones políticas de 3 religiosos ante la opinión eclesial acerca del asesinato de Jaime Guzmán.

"Evita" fue escrita por Carlos Soto (alumno de Filosofía UC) en un curso de dramaturgia con el fallecido Juan Radrigán. El texto ganó el primer lugar en el "III Festival interescuelas Juan Radrigán", organizado por la Universidad Mayor y el primer lugar en el Volcán dramaturgia UC.

A las 20 hrs. en el Teatro El Puente (Parque Forestal sin número, entre puentes Pio Nono y Purísima). Valores: $6.000 entrada general, $4.000 tercera edad, $3.000 estudiantes. Boletería del teatro abierta 1 hora antes de cada función.