logo-fac

Noticias / Presentación cuaderno de viaje “San Santiago y Virgen de la Asunta” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 17 de Marzo de 2017 13:12

virgen-de-la-asunta.jpg

Presentación cuaderno de viaje “San Santiago y Virgen de la Asunta”

La Escuela de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile invita a la presentación de la publicación “San Santiago y Virgen de la Asunta. Cuaderno de un viaje a la expresión de dos fiestas aymara-católicas” de los profesores Luis Prato y Catalina Mansilla.  La publicación, de carácter artístico-etnográfico, es resultado del proyecto “San Santiago y Virgen de la Asunta: dos fiestas religiosas andinas desde la perspectiva artística”, financiado a través de XII Concurso de Investigación para Académicos 2014, de la Vicerrectoría de Investigación y la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana.

La publicación será presentada por los autores, e incluirá la exposición de un video arte realizado por el equipo de artistas e investigadores del proyecto.  El jueves 23 a las 13:00 hrs. en la biblioteca del Campus.