logo-fac

Noticias / Semana Veggie UC PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Marzo de 2017 13:20

semana-veggie-2017.jpg

Semana Veggie UC: invitación a charla sobre alimentación vegetariana y vegana en Campus San Joaquín

Cada 20 de marzo se conmemora el Día Mundial sin Carne. Este año, los y las estudiantes vegetarianos y veganos de la Universidad Católica invitan a participar de sus actividades para celebrarlo.

Mañana se realizará una charla sobre “Nutrición vegetariana y vegana: cuidados y consejos para una nutrición adecuada"” la que estará enfocada a los mitos y realidades de la alimentación sin carne y estará a cargo de dos estudiantes de Nutrición UC: Verónica Salvo y Bea Córdova. Se compartirán recetarios con los asistentes.

Bea Córdova, en IG @mentayjengibre tiene la página Menta y Jengibre en Facebook con más de 2.500 suscriptores, al igual que en su canal de Youtube con 4.200 donde llamó la atención de los medios al realizar un video explicativo sobre la ley de etiquetado nutricional. Córdova invita a todos los estudiantes de la Facultad de Artes a asistir a la charla: “Los invito a todos a venir a la charla.Vamos a contarles sobre los nutrientes críticos de una alimentación vegana y también les daremos algunos consejos a quienes quieran empezar con este camino. Es muy importante tomar consciencia por los animales y al mismo tiempo velar por nuestra salud. ¡Los espero!

El encuentro será el día martes 21 de marzo a las 13.00 hrs en la sala CS101, ubicada en Ciencias de la Salud. Campus San Joaquín.