logo-fac

Noticias / Programa Vocacional UC PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 12 de Abril de 2017 23:59

programa-vocacional.jpg

La UC, atenta a las necesidades de los alumnos de 2º y 3° medio, ha creado el Programa Vocacional UC, con el objetivo de entregar un apoyo constante al momento de tomar una decisión tan importante como elegir una carrera.

El programa está dividido en 4 áreas vocacionales:

- Ciencias de la Salud

- Ciencias Teóricas y Aplicadas

- Humanidades

- Bellas Artes

Beneficios diplomados

El alumno selecciona un área de interés, y posteriormente participa en clases dictadas por académicos de la UC, visitas a las facultades, talleres y laboratorios.

Queremos que los alumnos tengan la oportunidad de conocer las carreras por dentro.

No se rinden pruebas, solo se debe asistir a las clases y actividades prácticas.

Programa Vocacional UC comienza en mayo y finaliza en octubre.

Se imparte una vez por semana, de 18.30 a 19.50 horas.

Al finalizar el programa, el 80% de los alumnos manifiesta que el Programa Vocacional UC es un aporte muy importante para confirmar lo que quieren estudiar o descubrir nuevas carreras.

Tenemos un 25% de descuento en el arancel para hijos de funcionarios de la UC.