logo-fac

Noticias / Académicos, funcionarios y estudiantes UC pueden participar en el #ConcursoArtificaUC! PDF Imprimir E-mail
Lunes, 24 de Abril de 2017 00:00

artifica-2017.jpg

Invitación a académicos, funcionarios y estudiantes UC a participar en el #ConcursoArtificaUC!

El Concurso de Creación Artística Artifica la UC busca fomentar la creación de obras artísticas en modalidad no profesional, producidas por integrantes de la Comunidad UC a través de proyectos de arquitectura, artes visuales, artesanía, audiovisual, danza, diseño, literatura, música y/o teatro.

La convocatoria está abierta para funcionarios, académicos y estudiantes de la universidad, quienes podrán optar por hasta $600.000-. para financiar proyectos de creación artística no estén vinculados a su área profesional. Por tanto, los académicos y estudiantes pertenecientes a las carreras de arquitectura, arte, dirección audiovisual, diseño, letras, música y teatro, no podrán postular proyectos de su propia disciplina, pero sí de otras áreas. Para más detalles, revisa las bases del concurso.

¡Anímate! Puedes postular proyectos personales o grupales junto a otros estudiantes, académicos y/o funcionarios de la universidad. Si tienes dudas, escribe a Daniela Millar, encargada de proyectos, para orientar tu postulación:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

-

Revisa las bases en http://artesycultura.uc.cl/es/concursos/concurso-creacion-artistica-artifica