logo-fac

Posgrado / Concurso diseño afiche difusión Postgrado en Artes 2018 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 04 de Mayo de 2017 00:00

campus-vilches.jpg

La dirección de postgrado de la Facultad de artes de la UC, invita a todos los alumnos de pregrado, postgrado y exalumnos de los programas de magíster y doctorado a diseñar el afiche oficial para la difusión de sus programas para la admisión 2018.

Para participar los interesados deberán enviar la propuesta hasta el 31 de mayo de 2017 a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

I.- Objetivo

El objetivo del concurso es seleccionar una imagen representativa que promocionará los programas del Postgrado de Artes.

II.- Participantes

Concurso abierto a estudiantes de pregrado, postgrado y ex alumnos del postgrado de la Facultad de Artes de la PUC.

III.- Elementos formales:

El afiche deberá ser presentado en un formato digital y deber contener al menos la siguiente información:

- Logo de la Facultad y de la Universidad

- Nombre de los programas “Magíster y Doctorado en Artes menciones artes visuales, música y estudios y practicas teatrales”

- Acreditación de 8 años para el programa de magíster

VI.- Preselección y Selección

El jurado estará compuesto por integrantes del comité de postgrado que serán los encargados de elegir la propuesta ganadora. La resolución del jurado es inapelable.

La dirección de investigación y postgrado se reserva la facultad de declarar desierto el presente concurso.

La Dirección de investigación y postgrado se reserva la facultad de modificar parcialmente la imagen ganadora en función de cumplir con los objetivos comunicacionales de la pieza gráfica.

VIII.- Plazos

El concurso de afiche abre su convocatoria el día 4 de mayo y estará abierto a recepción de propuestas hasta el día 31 de mayo. Los participantes deberán enviar el formato digital a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

IX.- Premio

El afiche ganador recibirá un premio efectivo de $200.000 (doscientos mil pesos chilenos) entregado por vale vista en el banco Santander. A la vez se acompañará los créditos correspondientes al autor ganador en cada difusión que haga la Dirección de Investigación y Postgrado del afiche en los medios (web y redes sociales Facultad).