logo-fac

Coloquio Postgrado | PechaKucha Primer Semestre 2017 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 02 de Junio de 2017 15:16

pechakucha-banner.jpg

La Dirección de Investigación y Postgrado de la Facultad de Artes de la Universidad Católica de Chile invita al Coloquio de Postgrado PechaKucha del primer semestre 2017, que se llevará a cabo los días lunes 5 y miércoles 7 de junio a las 18:30 horas en el Auditorio 3 de Campus Oriente.

17 estudiantes de Magíster y Doctorado en Artes socializarán sus proyectos con la intención de recibir una retroalimentación por parte de la comunidad. Ponencias sobre los avances de sus proyectos de creación e investigación en las áreas de Artes Visuales, Música, y Estudios y Prácticas Teatrales, serán presentadas mediante el celebrado formato PechaKucha, el cual consiste en presentar un tema en 20 diapositivas que pasan automáticamente cada 20 segundos.

Conoce más acerca de los Postgrados de la Facultad de Artes aquí

pechakucha-2017-1.jpg