logo-fac

Director artístico del MALBA participará de conversatorio en la Facultad de Artes PDF Imprimir E-mail
Jueves, 15 de Junio de 2017 16:47

Banner_ALE_AGUS_Web_72dpi_copy.png

Agustin Pérez Rubio, director artístico del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) conversará con Alejandra Villasmil, directora de Artishock, acerca de diversas problemáticas que afectan al circuito artístico en el mundo.

El lunes 19 de junio a las 20:00 horas, Galería Macchina de la Escuela de Arte UC te invita a participar de una conversación entre el director artístico del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), Agustín Pérez Rubio, y la directora del portal electrónico especializado, Artishock, Alejandra Villasmil, que se desarrollará en el Auditorio 3 de la Facultad de Artes en Campus Oriente.

El conversatorio, organizado por Artishock en colaboración de Galería Macchina, abordará tópicos como el papel de los museos en el contexto actual global, el coleccionismo institucional, los modelos de gestión en instituciones del arte en Iberoamérica y la curaduría como práctica en constante revisión y reinvención.

Banner_secuencia_animada.gif

Agustín Pérez Rubio, quien visita Chile por la curaduría de la muestra ‘Dream Come True’ de Yoko Ono, es un historiador y curador de prestigio internacional, a cargo de la colección y nuevas adquisiciones, del programa de exposiciones y la supervisión general de los programas de publicaciones, educación y extensión cultural, cine y literatura del MALBA.

Conversatorio con Agustin Pérez Rubio

Lunes 19 de junio | 20:00 horas