logo-fac

Abre convocatoria para proyectos y becas estudiantiles 2017 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 07 de Agosto de 2017 13:37

fondos-concursables-2017-extension.jpg

Hasta el jueves 31 de agosto los alumnos regulares de pregrado y postgrado de la Facultad de Artes, podrán postular a los fondos concursables 2017, cuyo proceso, por primera vez, se realizará mediante formularios en línea.

Con el objetivo de incentivar las propuestas creativas de los alumnos y apoyar económicamente el sostenimiento de sus estudios, la Vicerrectoría Económica y de Gestión, en conjunto a la Dirección de Investigación y Postgrado de la Universidad Católica, han abierto los Fondos Concursables 2017, para proyectos y becas estudiantiles de la Facultad de Artes.

Por primera vez, el proceso se realizará mediante formularios en línea, que cerrarán el jueves 31 de agosto de 2017, a las 12:00 horas. La Facultad de Artes -a través de la Dirección de Extensión- ofrecerá para todos los postulantes una capacitación para presentación de proyectos, en un horario a convenir.

Los estudiantes pertenecientes al tercer y cuarto quintil que se encuentren excluidos de todo tipo de beneficios externos, podrán postular a la beca de materiales y/o a la beca de alimentación, correspondientes a una asignación única de 300 mil pesos; mientras que los estudiantes que presenten proyectos podrán acceder a un financiamiento de hasta 2 millones 500 mil pesos, en las modalidades de circulación, desarrollo y creación artística, e investigación.

Formulario de fondos de proyectos estudiantiles 2017
Formulario de becas estudiantiles 2017