logo-fac

Ofertas laborales en el Instituto de Música UC PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 23 de Agosto de 2017 12:36

Piano

El Instituto de Música de la Facultad de Artes de la Pontificia Universidad Católica de Chile (IMUC), ha abierto cuatro concursos para postular a cargos académicos a partir de enero y marzo de 2018.

Los cargos ofertados son: dos puestos de profesor Asistente Adjunto, con dedicación de media jornada (22 horas), en el área docente de Canto, a partir de marzo de 2018; un cargo de profesor Asistente en la Planta Ordinaria (tenure track), con jornada completa (44 horas), en el área de la Composición, a partir de enero de 2018; un cargo de profesor Asistente en la Planta Ordinaria (tenure track), con jornada completa (44 horas), en el área de la Musicología, a partir de enero de 2018; y un cargo de profesor Asistente Adjunto, con dedicación de jornada completa (44 horas), en el área docente de Percusión, a partir de marzo de 2018.

En todos los casos, las postulaciones cerrarán el viernes 15 de septiembre. El lunes 2 de octubre se entregarán los nombres de las personas preseleccionadas para continuar con el proceso que culminará el lunes 6 de noviembre de 2017. Para más información escribir a Carmen Sánchez, secretaria Dirección Instituto de Música UC, al correo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Sólo se recibirán postulaciones vía email.

Concurso para profesor Asistente Adjunto, en el área docente de Canto

Concurso para profesor Asistente en la Planta Ordinaria, en el área de la Composición

Concurso para profesor Asistente en la Planta Ordinaria, en el área de la Musicología

Concurso para profesor Asistente Adjunto, en el área de Percusión