Abre convocatoria para proyectos y becas estudiantiles 2019

Fondos Concursables 2019

Hasta el miércoles 31 de octubre, los alumnos regulares de pregrado y postgrado de la Facultad de Artes podrán postular a los Fondos Concursables 2019.

Con el objetivo de incentivar las propuestas creativas de los estudiantes y apoyar económicamente el sostenimiento de sus estudios, la Vicerrectoría Económica y de Gestión, en conjunto a la Dirección de Investigación y Postgrado de la Facultad de Artes, han abierto los Fondos Concursables 2019 para proyectos y becas estudiantiles de la Facultad de Artes. Ambos concursos cierran el miércoles 31 de octubre a las 12 horas.

Para concursar en los fondos de Proyectos estudiantiles los estudiantes deberán entregar 2 copias impresas del formulario de postulación a la Encargada de Comunicaciones y Extensión de la Facultad de Artes, Lía Alvear. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 h.

Bases fondos concursables Proyectos estudiantiles
Formulario de postulación fondos concursables Proyectos estudiantiles

A la Beca de materiales y manutención, en tanto, podrán postular los estudiantes regulares de las Escuelas de Arte, Teatro, e Instituto de Música, y también estudiantes de los programas de Postgrado en Artes de la Facultad de Artes UC. Para recibir información y el formulario de postulación, los estudiantes deberán contactarse con el coordinador de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, Benjamín Basso, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..