Arte / "Ensamblajes" en Espacio Vilches

ensamblajes-espacio-viches.jpg

Ensamblajes: Catalina Grez y Karla Montelongo traen esculturas a gran escala con material industrial a Espacio Vilches

La exposición Ensamblajes de Catalina Grez y Karla Montelongo, muestra una propuesta  artística en la que convergen el volumen, la escala y la geometría como medios y temáticas de su trabajo. La exhibición plantea la relación entre unos trabajos volumétricos, los materiales industriales con los que se confeccionan y la escala del contexto arquitectónico en el que se instalan.

A través de la integración y diálogo de los trabajos de ambas artistas en un mismo espacio expositivo, se busca producir una espacialidad que se caracterice por la institución de un recorrido inusitado. La idea es que el espectador se involucre con una peculiar experiencia espacial e inicie posibles reflexiones en torno a la práctica escultórica contemporánea y su vínculo con el lugar de emplazamiento.

Karla Montelongo construye volúmenes de terciado y Catalina Grez realiza esculturas en las que mezcla yeso y madera de pino. La exposición se llama así porque ambas artistas utilizan el ensamble para construir sus piezas. Grez y Montelogo son alumnas del último año de la Licenciatura en Artes de la Universidad Católica.

Ensamblajes de Catalina Grez y Karla Montelongo

Inauguración miércoles 30 de noviembre 18:00 horas

Del 1 de diciembre al 28 de diciembre

ESPACIO VILCHES /CAMPUS ORIENTE, LA V, DE 9 A 18 HRS.

ENTRADA LIBERADA