Facultad de Artes da la bienvenida a los novatos 2018

 Bienvenida Novatos 2018

Este año se preparó una actividad enfocada en que los futuros estudiantes conozcan algunos de los espacios más importantes de Campus Oriente.

El viernes 2 de marzo a las 11:30 horas en el Auditorio 3 de Campus Oriente, la Facultad de Artes recibirá a los 200 novatos matriculados en la Escuela de Arte, la Escuela de Teatro y el Instituto de Música UC, en una actividad liderada por el decano de la Facultad de Artes, Luis Prato.

En la Escuela de Teatro, ingresarán 48 estudiantes, dos de ellos titulados UC por las carreras de Sicología y Derecho, y dos provenientes del programa College. La Escuela de Arte, en tanto, recibirá a 80 novatos, 71 mujeres y 9 hombres provenientes en su mayoría de la Región Metropolitana, exceptuando a 7 de ellos. En el Instituto de Música se matricularon 72, 10 de ellos provenientes del plan básico IMUC.

Los estudiantes participarán de una actividad en la que tendrán la posibilidad de recorrer Campus Oriente, reconociendo espacios importantes para nuestra comunidad, tales como Galería Macchina y el Aula de Arte de Nuestros Pueblos Originarios. Posterior a esto, el Decano dedicará unas palabras a los nuevos estudiantes y dará paso a una breve intervención por parte de Campus Saludable UC.