Eduardo Fernández en la UC

Eduardo Fernández ha realizado 18 fonogramas y un video láser para el sello Decca/London, regularmente realiza clases magistrales en destacadas escuelas del mundo y ha publicado diversos artículos sobre análisis de obras del repertorio y prácticas interpretativas históricas.

Donde viven barbaros Teatro UC

El joven dramaturgo estará entre el 12 y 28 de julio presentando junto a su compañía Bonobo “Donde viven los bárbaros”, pieza protagonizada, entre otros, por Gabriel Cañas (“Perdona nuestros pecados”, “Mercury, la leyenda”) y Gabriel Urzúa (“Bowie”, “Happy End”, “John, el último día de Lennon”).

Juan Villegas Facultad de Artes UC 2018

El destacado teórico teatral presentará “Caducidad, transitoriedad y renovación de las teorías académicas y críticas sobre el teatro”, en el marco de su participación en la defensa de tesis del estudiante de Doctorado en Artes, Hugo Osorio.