Replica en Teatro UC

Bajo la dirección de Francisco Krebs, el montaje que también protagonizan Ximena Carrera y Felipe Zambrano aborda los dilemas éticos del control de datos, la adicción a plataformas digitales y el aprendizaje de máquinas en una era hipertecnologizada. La temporada que se enmarca en la celebración de los 75 años de Teatro UC, se abre con la realización del 1° seminario de Teatro e Inteligencia Artificial.

El perimetro de lo que no es Valentina Guerrero Espacio Vilches 1

El proyecto ha sido seleccionado en la última convocatoria por un jurado integrado por Manuela Flores y José Vielva, coordinadora y director de Galería Macchina y Espacio Vilches; y por los profesores Luis Alarcón y Cristóbal Cea.

Antonia Santa María Teatro UC

La actriz UC ha compatibilizado su carrera en las tablas con su trabajo de producción en La Santa, productora que ha formado junto a su marido, el director teatral y profesor de la Escuela de Teatro UC, Álvaro Viguera. La Facultad de Artes UC conversó con Antonia Santa María sobre su experiencia en el montaje de clásicos universales y los desafíos que enfrentaron como productora.

Relatividad 700x400 ms2

Tito Bustamante (“Inútiles”, “Juana de Arco”), Blanca Lewin (“Le Prenom”, “La vida de los peces”) y Alessandra Guerzoni (“Tenías que ser tú”, “Preciosas”) protagonizan la pieza que dirige el actor y director Héctor Morales (“Cristo”, “El zoológico de cristal”) y que deja al descubierto al hombre detrás del Premio Nobel. La coproducción Teatro UC y The Cow Company se estrena el próximo 7 de agosto.