LA Minga OYSI Galería Macchina

En la muestra, que busca poner en evidencia experiencias de encuentro entre arte, educación y pueblos originarios, se exhibirán 12 vídeos que documentan el trabajo desarrollado por Cecilia Vicuña en Caleu junto a la comunidad escolar, en función de rescatar la tradición precolombina de los Bailes Chinos.

Ciclo Intérpretes siglo xxi

Hasta el viernes 16 de noviembre en el Aula San Mateo de Campus Oriente, alumnos becarios o destacados del Instituto de Música UC, acompañados de sus profesores y compañeros, muestran piezas que han trabajado en las cátedras de instrumento y música de cámara.

Primer Encuentro dramaterapia Alvarado Bralic

Cecilia Bralic, Constanza Alvarado y la estudiante de Magíster en Artes UC, Lía Toro, contaron la experiencia de talleres realizados en los Centros de Salud Áncora UC, en los que aplicaron un enfoque terapéutico a personas con enfermedades crónicas, en el marco del proyecto interdisciplinario entre la Escuela de Teatro y la Escuela de Medicina UC.

Luis Poirot en La Granja

Elegida como la Mejor Exhibición de Artes Visuales del 2017 por el Círculo de Críticos de Arte de Chile, la exposición sobre el destacado fotógrafo nacional, Luis Poirot, se presentará desde el 5 de octubre en el Centro Cultural Espacio Matta, tras un extenso trabajo de investigación y selección del Archivo Fotográfico del artista, gestado a lo largo de 53 años de oficio.

Condicional Teatro UC 2

Escrita por Álvaro Díaz la producción cuenta con la participación especial del ex Chancho en Piedra Pablo Ilabaca y 16 actores en escena. La obra protagonizada por Gabriela Aguilera, Daniela Benítez, Francisco Dañobeitia, Luis Dubó y Jaime McManus debuta el próximo 6 de octubre.