"Pianola para todos" y "Zapato busca a Sapato" en Teatro UC

Zapato busca a sapato Famfest

Las obras subirán al escenario de la sala Eugenio Dittborn entre el jueves 14 y el sábado 21 de julio, en el marco del Famfest 2018.

El Festival de Teatro Familiar Internacional organizado por Centro Mori, que se realiza desde hace 11 años durante las vacaciones de invierno, será parte de la programación de Teatro UC entre el 14 y el 21 de julio, con las obras Pianola para todos, escrita y dirigida por Patricio Alvarado; y Zapato busca sapato, dirigida por Clarissa Malheiros.

Ambas obras se presentarán entre el 14 y el 21 de julio, de jueves a sábado, a las 16:00 y 18:30 horas respectivamente, exceptuando la primera función de Pianola para todos (jueves 14), que se presentará a las 17:00 horas.

Pianola para todos cuenta la historia de los notables, una curiosa especie de seres esenciales de la música que montaron toda una civilización al interior de un piano ubicado en el Museo de Bellas Artes. Interpretada con marionetas de técnica mixta y máscaras, en torno a un dispositivo escénico lleno de trampas, cinco actores le dan vida a una historia maravillosa, llena de ritmo. El ritmo de la Sonata “Facile” en Do Mayor de Mozart.

Zapato busca sapato empieza con el despertar de un pequeño zapato y el reconocimiento de ser diferente porque ha nacido solo, en su cajita, sin su par. Mientras busca su otro pie de zapato, emprende un sinnúmero de aventuras por distintas geografías, en cada lugar vive historias sorprendentes y mágicas. Al final de su viaje conoce a un niño de Mozambique, con quien construye una amistad especial.

Para más información ingresa a la página de Teatro UC.