Alejandra Wolff expondrá sobre memorias y archivos en Bogotá

Congreso IILI Alejandra Wolff
La directora del Archivo de la Facultad de Artes fue invitada al II Congreso del Instituto Internacional de Literatura Iberoamericana (IILI) 2018.

Entre este 12 y 15 de junio, Alejandra Wolff, académica de la Escuela de Arte y directora de Patrimonio y Archivos de la Facultad de Artes UC, participará del Congreso del Instituto Internacional de Literatura Iberoamericana (IILI) 2018, con la ponencia “Narrativas visuales para el Archivo. Otros modos de mirar la Historia”, en la mesa sobre Memorias y Archivos.

El Congreso es organizado por el departamento de Literatura de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, y el Instituto Internacional de Literatura Iberoamericana (IILI), afiliado a la Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos.

La invitación es a reflexionar, desde distintas miradas y perspectivas, qué ha pasado en la crítica y la creación latinoamericana contemporánea desde un horizonte problemático que promueve distintas formas de desacuerdos, nuevos y viejos modos de la pertenencia –cultural, genérica, lingüística, territoriales, sexual, discursiva- y otros espacios en los que se generan intersecciones estéticas, culturales, subjetivas, afectivas y/o sensibles.

Más información aquí.