Paul Beuchat: Cuerpos, Trazos y Anatomías

Paul Beuchat Espacio Vilches

Espacio Vilches, de la Escuela de Arte UC, los invita cordialmente a la inauguración de la exposición "Cuerpos, Trazos y Anatomías" de Paul Beuchat, artista chileno y ex alumno de la Escuela de Arte UC.

Una mirada breve a cuatro décadas de trabajo en Santiago y Londres, con el dibujo como eje. “Cuerpos, Trazos y Anatomías, sin ser una puesta en escena antológica, apela desde el dibujo, a ser una primera mirada en la construcción de un relato contemporáneo respecto a la gráfica como lenguaje y forma de expresión visual autónoma” (Carlos Navarrete).

En la inauguración se hará entrega de un catálogo de la exposición y se hará un reconocimiento a la donación de parte de la biblioteca personal del artista Paul Beuchat, realizada por la familia, a la Biblioteca de Campus Oriente, Escuela de Arte UC.