Convocatoria_Vilches_20172018RESULT_1.png

Los estudiantes de pregrado, postgrados y ex alumnos seleccionados exhibirán sus trabajos entre agosto 2017 y julio 2018 en el Espacio Vilches, espacio de cincuenta metros cuadrados, ubicado en el primer nivel de la Facultad de Artes en el Campus Oriente de nuestra universidad.

web_aniversario_129_anos_uc_600_450.png

La soprano Nélida Vanessa Rojas, los chelistas Diego Álvarez y Miguel Millanao, el contrabajista Claudio Faúndez y el pianista Danilo Mondaca, fueron los cinco destacados estudiantes quienes como solistas tocarán junto a una orquesta especialmente formada para celebrar el aniversario de nuestra Universidad.

Banner_Reencuadres_Web_72dpi_copy_-_MANUELA_FLORES.png

El miércoles 7 de junio a las 18:00 horas el Espacio Vilches de la Facultad de Artes de la Universidad Católica de Chile presenta Reencuadres, exposición de la artista Valentina Álvarez que invita a reflexionar sobre la apreciación del espectador respecto a la naturaleza de la imagen exhibida.

pechakucha-banner.jpg

La Dirección de Investigación y Postgrado de la Facultad de Artes de la Universidad Católica de Chile invita al Coloquio de Postgrado PechaKucha del primer semestre 2017, que se llevará a cabo los días lunes 5 y miércoles 7 de junio a las 18:30 horas en el Auditorio 3 de Campus Oriente.

Campus Oriente

La dirección de postgrado de la Facultad de artes de la UC, invita a todos los alumnos de pregrado, postgrado y exalumnos de los programas de magíster y doctorado a diseñar el afiche oficial para la difusión de sus programas para la admisión 2018.

Las Bodas de Figaro

Las bodas de Fígaro es una de las óperas más importantes del repertorio lírico clásico y con ella, Mozart consolida su posición como uno de los más grandes compositores en la historia de la música occidental. La obra presenta un brillante desarrollo psicológico de los personajes, a la vez que se constituye como una velada forma de crítica social y política de la Europa de fines de siglo XVIII.