red-aprende-uc.jpg

Lorena Medina M., Decana de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene el agrado de invitar a usted al lanzamiento de la RED APRENDE UC. Esta iniciativa surge como instancia de articulación y fortalecimiento de acciones de vinculación con el medio desarrolladas por distintas agrupaciones de nuestra Facultad durante años, ofreciendo un espacio de aprendizaje y participación social.

amparo-y-justicia.png

Ediciones UC junto a la Fundación Amparo y Justicia han publicado el texto "Entrevista investigativa videograbada a niños, niñas y adolescentes víctimas de delitos sexuales. Fundamentos y orientaciones técnicas basadas en evidencia internacional". El libro es fruto de más de un año de investigación y estudio comparado y será presentado por el Fiscal Nacional, Jorge Abbot, y por el Sargento británico Nick Quine;  el martes 25 a las 11:00 en el Salón de Honor de la Casa Central.