Relatividad 700x400 ms2

Tito Bustamante (“Inútiles”, “Juana de Arco”), Blanca Lewin (“Le Prenom”, “La vida de los peces”) y Alessandra Guerzoni (“Tenías que ser tú”, “Preciosas”) protagonizan la pieza que dirige el actor y director Héctor Morales (“Cristo”, “El zoológico de cristal”) y que deja al descubierto al hombre detrás del Premio Nobel. La coproducción Teatro UC y The Cow Company se estrena el próximo 7 de agosto.

Donde viven barbaros Teatro UC

El joven dramaturgo estará entre el 12 y 28 de julio presentando junto a su compañía Bonobo “Donde viven los bárbaros”, pieza protagonizada, entre otros, por Gabriel Cañas (“Perdona nuestros pecados”, “Mercury, la leyenda”) y Gabriel Urzúa (“Bowie”, “Happy End”, “John, el último día de Lennon”).

Juan Villegas Facultad de Artes UC 2018

El destacado teórico teatral presentará “Caducidad, transitoriedad y renovación de las teorías académicas y críticas sobre el teatro”, en el marco de su participación en la defensa de tesis del estudiante de Doctorado en Artes, Hugo Osorio.