Paula Jorquera La Tirana 6

Por sexto año consecutivo, la iniciativa busca que los estudiantes de nuestra comunidad sean parte de una de las mayores demostraciones de piedad popular expresadas en Chile, a la que cada 16 de julio asisten cerca de 250 mil personas.

2. 3 y 4 abril Camerata Vocal UCH

Los martes de abril, el Instituto de Música dará inicio a la quincuagésima versión del Encuentro de Música Sacra UC, que se desarrollará a las 19:30 horas en el Templo Mayor de Campus Oriente. Se trata de cuatro conciertos con una repetición los días miércoles en la Iglesia de la Veracruz (barrio Lastarria), en el mismo horario.

Seminario Archivos Teatro

Imagen: Sala El Trolley. Propiedad de Ramón Griffero. Proyecto Archivo e Historia de Espacio El Trolley 1983 - 1988.

Entre el 20 y 23 de marzo, expositores internacionales y nacionales abordarán desde diferentes ángulos el papel del archivo teatral en relación a la creación, el patrimonio, los repositorios, el registro y la fotografía.

Escuela de Teatro UC

El estudio publicado por la agencia británica Quacquarelli Symons (QS), por primera vez situó a la Escuela de Teatro y al Instituto de Música entre las 100 mejores del mundo en el área de las Artes escénicas, mientras que la Escuela de Arte pasa del puesto 38° al 35°, en el área de Arte y Diseño.