Luis Prato REC UC

El martes 30 de mayo la Pastoral UC realizó una nueva versión del programa REC, siglas de Razón en Cristo, cuyo objetivo es la transmisión de valores cristianos, ocasión en que el decano Prato entregó su testimonio de diálogo con la fe en su quehacer académico, el cual fue registrado en video y recientemente publicado en sus canales oficiales.

Campus Oriente

La dirección de postgrado de la Facultad de artes de la UC, invita a todos los alumnos de pregrado, postgrado y exalumnos de los programas de magíster y doctorado a diseñar el afiche oficial para la difusión de sus programas para la admisión 2018.

Las Bodas de Figaro

Las bodas de Fígaro es una de las óperas más importantes del repertorio lírico clásico y con ella, Mozart consolida su posición como uno de los más grandes compositores en la historia de la música occidental. La obra presenta un brillante desarrollo psicológico de los personajes, a la vez que se constituye como una velada forma de crítica social y política de la Europa de fines de siglo XVIII.