Seminario Archivos Teatro

Imagen: Sala El Trolley. Propiedad de Ramón Griffero. Proyecto Archivo e Historia de Espacio El Trolley 1983 - 1988.

Entre el 20 y 23 de marzo, expositores internacionales y nacionales abordarán desde diferentes ángulos el papel del archivo teatral en relación a la creación, el patrimonio, los repositorios, el registro y la fotografía.

Escuela de Teatro UC

El estudio publicado por la agencia británica Quacquarelli Symons (QS), por primera vez situó a la Escuela de Teatro y al Instituto de Música entre las 100 mejores del mundo en el área de las Artes escénicas, mientras que la Escuela de Arte pasa del puesto 38° al 35°, en el área de Arte y Diseño.

Congreso Teología

El Centro de Estudios de la Religión UC invita a los académicos nacionales y extranjeros a participar en una sesión simultánea, con una ponencia, en su II Congreso “Diversidad de creencias y de sentido en la sociedad plural” a realizarse entre el 5 al 7 de septiembre de 2018. Para postular como expositor se requiere llenar la ficha de inscripción antes del 20 de enero de 2018.

Doctorado Artes UC primeros egresados

Francisco González y Albeiro Arias fueron los primeros estudiantes en completar íntegramente el programa de doctorado en Artes de la Universidad Católica de Chile. Junto con Rocío Espejo, graduada en cotutela con la Universidad de Sevilla, fueron los primeros en obtener este grado académico en la UC.