Celia_Lury.png

Foto: UDP

La conferencia "Composing methods: on the limits of problem spaces in an era of rendition", dictada por  la directora del Centre for Interdisciplinary Methodologies de la Universidad de Warwick (UK), se inspira en Verb List, obra del escultor Richard Serra.

Flores-Papel_minisitio_2.jpg

El jueves 9 de noviembre, el público podrá conversar con los actores, el equipo de producción y el director, Marcelo Leonart, después de la función. La versión de Flores de Papel,  que se presenta hasta el 18 de noviembre en Teatro UC, traspasó las expectativas del circuito a un año del fallecimiento de su dramaturgo, Egon Wolff.

Espacio_Vilches.jpg

Desde el 9 de noviembre al 6 de diciembre, Espacio Vilches presentará la instalación colectiva de tres jóvenes estudiantes de la Escuela de Arte UC, la cual comprende la construcción de una estructura que busca contener luz, agua y sonido, generando movimiento entre ellas. La inauguración se realizará el miércoles 8 de noviembre a las 18:00 horas.

Jonathan Ritter IMUC

El miércoles 11 de octubre a las 19:30 horas en el Instituto de Música UC, el experto en música latinoamericana, Jonathan Ritter, brindará la charla “Música testimonial y los desafíos de la memoria en el Perú post-conflicto”, basada en su trabajo de campo con las comunidades afectadas por la violencia política en el decenio de los ochenta.

Derrumbe Artes Mediales Galeria Macchina

El espacio de la Escuela de Arte UC será parte de la XIII versión de la Bienal de Artes Mediales, que este año se desarrollará entre los meses de octubre y noviembre en distintos puntos de Santiago. En campus Oriente se exhibirá la muestra “Retorno de los elementos: narrativas temporales”.