Congreso Teología

El Centro de Estudios de la Religión UC invita a los académicos nacionales y extranjeros a participar en una sesión simultánea, con una ponencia, en su II Congreso “Diversidad de creencias y de sentido en la sociedad plural” a realizarse entre el 5 al 7 de septiembre de 2018. Para postular como expositor se requiere llenar la ficha de inscripción antes del 20 de enero de 2018.

Doctorado Artes UC primeros egresados

Francisco González y Albeiro Arias fueron los primeros estudiantes en completar íntegramente el programa de doctorado en Artes de la Universidad Católica de Chile. Junto con Rocío Espejo, graduada en cotutela con la Universidad de Sevilla, fueron los primeros en obtener este grado académico en la UC.

Celia_Lury.png

Foto: UDP

La conferencia "Composing methods: on the limits of problem spaces in an era of rendition", dictada por  la directora del Centre for Interdisciplinary Methodologies de la Universidad de Warwick (UK), se inspira en Verb List, obra del escultor Richard Serra.

Flores-Papel_minisitio_2.jpg

El jueves 9 de noviembre, el público podrá conversar con los actores, el equipo de producción y el director, Marcelo Leonart, después de la función. La versión de Flores de Papel,  que se presenta hasta el 18 de noviembre en Teatro UC, traspasó las expectativas del circuito a un año del fallecimiento de su dramaturgo, Egon Wolff.

Espacio_Vilches.jpg

Desde el 9 de noviembre al 6 de diciembre, Espacio Vilches presentará la instalación colectiva de tres jóvenes estudiantes de la Escuela de Arte UC, la cual comprende la construcción de una estructura que busca contener luz, agua y sonido, generando movimiento entre ellas. La inauguración se realizará el miércoles 8 de noviembre a las 18:00 horas.