juan-villegas.jpg

El miércoles 16 y jueves 17 de agosto, se llevará a cabo el coloquio “Devenires de la Teatrología en Chile: Entrelazamientos teóricos entorno a la obra de Juan Villegas”, iniciativa que tendrá lugar en la sala Eloísa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile, y de la cual participarán siete académicos de la Universidad Católica.

Convocatoria_Vilches_20172018RESULT_1.png

Los estudiantes de pregrado, postgrados y ex alumnos seleccionados exhibirán sus trabajos entre agosto 2017 y julio 2018 en el Espacio Vilches, espacio de cincuenta metros cuadrados, ubicado en el primer nivel de la Facultad de Artes en el Campus Oriente de nuestra universidad.

web_aniversario_129_anos_uc_600_450.png

La soprano Nélida Vanessa Rojas, los chelistas Diego Álvarez y Miguel Millanao, el contrabajista Claudio Faúndez y el pianista Danilo Mondaca, fueron los cinco destacados estudiantes quienes como solistas tocarán junto a una orquesta especialmente formada para celebrar el aniversario de nuestra Universidad.