• Este evento ha pasado.

Recorrido y conversación: Del Arte al Archivo

Dom 30 mayo | 11:00

Invitamos a toda la comunidad este domingo 30 de mayo a las 11:00 h a compartir el Día del Patrimonio en un recorrido virtual y conversación por el Archivo de la Facultad de Artes. En esta ocasión, conoceremos algunos hitos asociados a la constitución del Archivo, conversando con: María Elena Farías, Rodrigo Sandoval y María de la Luz Hurtado, académicos responsables en la formación inicial de las colecciones y fondos documentales que conforman el Archivo. Nuestros invitados, para esta ocasión, han elegido un registro de especial valor para disfrutar junto a ustedes. Les esperamos este domingo para conversar y profundizar en ellos.

El recorrido será transmitido desde el canal de YouTube de la Facultad de Artes.

Fecha:
30 mayo