expand_less

Música UC brindará tres conciertos de Semana Santa 2024

14 de marzo de 2024


La Pasión según San Marcos de Johann Sebastian Bach será conducida por el argentino Jorge Lavista en el Centro de Extensión Alameda UC, en la Catedral Metropolitana de Santiago y en el Templo Mayor del Campus Oriente UC.

photo_camera Concierto Semana Santa

El especialista argentino en música antigua Jorge Lavista, quien hace once años fundó el proyecto Bach Buenos Aires, dirigirá a un octeto del Coro de Estudiantes UC y una orquesta integrada por académicos y estudiantes, en la Pasión según San Marcos, obra clave de Johann Sebastian Bach.

Junto con ellos, actuará el barítono Patricio Sabaté como Jesús y el tenor Rodrigo del Pozo como el Evangelista, además de la soprano Florencia Novoa, el contratenor José Muñoz y el bajo barítono Arturo Espinosa.

Este programa contará con tres repeticiones. La primera, el lunes 25 de marzo, a las 19:30 horas, en el Salón Fresno (Alameda 290, Santiago, inscripción gratuita). La segunda función será el martes 26 de marzo, a las 19:30 horas, en la Catedral Metropolitana de Santiago (Plaza de Armas 498, Santiago, inscripción gratuita). Finalmente, el mismo programa se presentará dentro del XXi Encuentro de Música Sacra UC, el miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, en el Templo Mayor del Campus Oriente (Jaime Guzmán 3.300, Providencia, inscripción gratuita).

 

 

 

 

Comparte nuestro contenido en: