expand_less

Becas Facultad

La Facultad de Artes cuenta con dos tipos de becas para estudiantes regulares que por diferentes motivos necesiten un apoyo económico.
becas

Las Becas de Manutención, las cuales abren su proceso en abril de cada año y cubren un monto de $35.000 mensual. Para postular debes llenar el formulario habilitado en cada convocatoria y realizar entrevista de acreditación socioeconómica.

Las Becas de Contingencia se encuentran disponibles desde mayo a noviembre (posproceso de becas de manutención) y están dirigidas a estudiantes que enfrentan alguna situación de contingencia que disminuya su ingreso socioeconómico o aumenten sus gastos. Para solicitarla debes solicitar una reunión con el director de asuntos estudiantiles de la Facultad de Artes al correo daeartes@uc.cl.

 

PROCESO DE POSTULACIÓN A LAS BECAS DE MANUTENCIÓN 2024

 

Entre el 8 de abril y el 2 de mayo de 2024 estará habilitada la plataforma online para postular al proceso de Becas de Manutención 2024.

Para postular debes leer las bases cuidadosamente y en caso de cumplir todos los requisitos completar el formulario para postular.

Para dudas o informaciones puedes escribir al correo daeartes@uc.cl.

Comparte nuestro contenido en: