expand_less
  • Este evento ha pasado.

1er Encuentro Coral UC: jornada de cierre

Dom 03 diciembre | 13:00

El espíritu del programa global Víctor le Canta a la Uc se hace presente en la última jornada del encuentro: estudiantes de la UC y participantes del evento se unirán para interpretar un villancico. Luego se realizará la premiación de la modalidad de concurso y también se entregará el premio del público para la modalidad de festival.

El domingo 3 de diciembre se realizará la última jornada del 1er Encuentro Coral UC, que organiza el Instituto de Música UC y que rinde homenaje y celebra la vida y la obra del recordado profesor Víctor Alarcón, figura fundamental de la escena coral chilena.

Las actividades se desarrollarán, este día, en el Templo Mayor del Campus Oriente UC (Jaime Guzmán 3.300), con acceso liberado y sin inscripción previa.

A las 13 horas se realizará un canto común: estudiantes de distintas carreras de la UC y participantes del encuentro se unirán en una sola presentación de un villancico, en el espíritu del programa Víctor le canta a la UC . Luego, a las 14 horas se llevará a cabo la premiación del 1er Encuentro Coral UC.

Revise el detalle de las otras jornadas:

Fecha:
3 diciembre 2023