expand_less
  • Este evento ha pasado.

1er Encuentro Coral UC: segunda jornada

Sáb 02 diciembre | 16:00

En la segunda jornada de esta inédita iniciativa participarán catorce agrupaciones vocacionales, las cuales actuarán a partir de las 16 horas en el Auditorio del Centro de Extensión Oriente UC.

El Instituto de Música UC sigue celebrando la vida y la obra del recordado profesor Víctor Alarcón, figura fundamental de la escena coral chilena, con el 1er Encuentro Coral UC, cuya segunda jornada se efectuará el sábado 2 de diciembre.

Será en el Auditorio del Centro de Extensión Oriente (Jaime Guzmán 3.300), con acceso liberado y sin inscripción previa.

Abrirá con la modalidad de festival, a las 16 horas, y con las siguientes agrupaciones: Ensamble Quodlibet, Coro de la Universidad Católica del Maule, Contramundum, Conjunto de Madrigalistas de la Universidad de Playa Ancha, Coro Polifónico de la Corporación Sinfónica de Concepción, Schola Cantorum Cum Jubilo, Grupo Vocal y Artístico Alimapu, Amancay Ensamble Vocal y Coro Escuela BAJ.

Luego, a las 19:40 horas será el turno de la segunda sesión dedicada al concurso, con el Grupo Vocal Solfeggio, el Coro Magnificat, Sortilegio Vocal Ensemble, el Coro del Liceo N°7 Luisa Saavedra de Providencia y Coral Deo Gracias Campus Oriente.

Revise el detalle de las otras jornadas:

Fecha:
2 diciembre 2023