expand_less

(Nueva actualización) Bach Santiago 42: con la dirección de Felipe Ramos Taky

Dom 07 julio | 18:00

Con solistas más octeto vocal y ensamble, se escucharán las cantatas BWV 75 Comerán los humildes, y BWV 24, Una conciencia sin mancha, además del motete BWV 228 No temas, yo estoy contigo.

Nueva actualización 21-06-2024.- A cargo de la dirección de la cuadragésimo segunda entrega del Ciclo Bach Santiago estará Felipe Ramos Taky, profesor del Instituto de Música UC.

El programa se mantiene: solistas más octeto vocal y ensamble abordarán dos cantatas de Johann Sebastian Bach: BWV 75 Comerán los humildes, y BWV 24, Una conciencia sin mancha, además del motete BWV 228 No temas, yo estoy contigo. Así se continúa desarrollando el monumental proyecto del recordado profesor Víctor Alarcón que convertirá a Santiago en la primera ciudad latinoamericana donde se interpretarán todas las cantatas de Johann Sebastian Bach.

Así, a seis años del prematuro deceso del recordado profesor Víctor Alarcón, el Instituto de Música UC continúa desarrollando su monumental proyecto que convertirá a Santiago en la primera ciudad latinoamericana donde se interpretarán todas las cantatas de Johann Sebastian Bach.

Este concierto se realizará el domingo 7 de junio, a las 18:00 horas, en la Iglesia Luterana El Redentor (Lota 2330).

Fecha:
7 julio