• Este evento ha pasado.

Charlas Constituyentes: conversando sobre arte y cultura en la nueva constitución

Jue 21 enero | 15:00

Desde la Facultad de Artes queremos participar activamente en la discusión de la nueva Constitución, desde las artes. Por este motivo, queremos invitarles a la primera de nuestras "Charlas Constituyentes - Conversando sobre arte y cultura en la nueva constitución".

Asisten:

Andrea Gutiérrez
Actriz, docente, dramaturga, gestora cultural y magister en Gobierno y Sociedad. Candidata Constituyente por el Distrito 10.
Javier Rioseco
Arquitecto, artista visual y cientista político. Coordinador de Arquitectura y Territorio de la Fundación Nodo Social.
Sebastian Milos
Presidente de Fuerza cultural, primer partido cultural en Chile. Creador y director de PortalDisc.

Modera:

Pamela López
Actriz y master en Gestión Cultural. Directora de Programación y Audiencias en el Centro GAM. Docente del Postgrado en Artes UC.

Fecha:
21 enero 2021