expand_less
  • Este evento ha pasado.

Recital de Claudio Rojas Aguilera en Suiza

Mié 21 junio | 18:30

El estudiante de magíster realizará un recital abierto en la Iglesia del Sagrado Corazón de Lausana.

El estudiante de magíster en Artes mención Música Claudio Rojas Aguilera brindará un recital en la Fête de la Musique Lausanne, instancia cultural que se realiza en la ciudad de Lausana, Suiza, desde 1972.

Claudio Rojas Aguilera es un guitarrista y compositor titulado con distinción máxima en guitarra clásica en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales. Es uno de los más talentosos compositores guitarristas chilenos de la escena musical nacional.

El recital se realizará el miércoles 21 de junio, a las 18:00 horas en la Iglesia del Sagrado Corazón de Lausana.

Fecha:
21 junio 2023