expand_less
  • Este evento ha pasado.

Coloquios de estudiantes de Doctorado en Artes UC

Jue 22 junio | 15:30

En bloques de 30 minutos, estudiantes del Doctorado en Artes UC en sus distintas menciones, presentarán ponencias relacionadas con su tema de investigación.

Los miércoles 7 y 14, y el jueves 22 de junio, se desarrollarán los tradicionales coloquios del Postgrado en Artes UC. Las primeras dos semanas, es el turno de estudiantes de Magíster, mientras que la tercera semana, de estudiantes de Doctorado.

Sin importar la mención a la que optarán, los estudiantes presentarán sus ponencias frente a sus compañeros en un breve periodo de 15 minutos.

A continuación, los participantes del jueves 22 de junio (sala R4):

15:30. Andrés González. Procesos de individuación de la sonoridad endémica.
16:00. Dermis Pérez. Construcción de un modelo posible de análisis.
16:30. Rosario Bravo. Música, ingenio y gestión: Explorando el perfil de los facilitadores de coros comunitarios en Chile.
17:00. Ariel Richards. Un traspaso trans-corporal entre fotografía de guerra y performance. La obra artística Peligro de Félix Maruenda
17:30. Coffee break
18:00. Paula Barrientos. Investigación Histórica basada en la Práctica Interpretativa Musical: Violoncellistas-Compositores chilenos antes de la reforma del Conservatorio Nacional (1929).
18:30. Estíbaliz Solis. Esqueleto de tigre: hacia una experiencia escénica modulada por la poesía.
19:00. Luz Condeza. Inter-acciones intra-objetuales: la agencia performativa del artefacto a partir de un laboratorio de creación escénica.

Fecha:
22 junio 2023