expand_less

Concierto 8M: sólo estudiantes mujeres de Música UC

Vie 08 marzo | 13:00

Las intérpretes y las propuestas serán elegidas a través de una convocatoria que se efectuará en el interior de la comunidad de Música UC.

El Instituto de Música UC se hace partícipe de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Un elenco integrado exclusivamente por estudiantes femeninas de distintas carreras de interpretación musical de la Universidad Católica ofrecerá el “Concierto 8M” en el Auditorio del Centro de Extensión Oriente (Jaime Guzmán 3.300). La presentación será gratuita y se efectuará a las 13 horas.

Las jóvenes intérpretes y sus propuestas de repertorio para esta conmemoración serán seleccionadas a través de una convocatoria que se efectuará dentro de la comunidad del Instituto de Música UC. Postulaciones en este formulario.

Fecha:
Hora: