expand_less
  • Este evento ha pasado.

Dirección Coral: taller introductorio con Gerard Ramos

Vie 14 octubre | 15:00

El profesor de Música UC y director del Coro de Cámara UC ofrecerá este taller gratuito en forma presencial.
Gerard Ramos Pardo, director titular del Coro de Cámara UC y profesor de Dirección Coral en el Instituto de Música UC, dictará un taller introductorio a la dirección coral. Ha sido diseñado pensando en coreutas y personas interesadas en la carrera de dirección coral y postulantes al Instituto de Música UC, así como exestudiantes del programa Escuela de Invierno de Música UC.
El taller se desarrollará en dos sesiones, el viernes 14 y el viernes 21 de octubre, desde las 15 y hasta las 17 horas, en el Aula San Juan del Campus Oriente (Jaime Guzmán 3.300) y tendrá acceso gratuito. Los participantes aprenderán a prepara una partitura y técnicas de batuta básica, y además aplicarán aquello que han aprendido en una pequeña sesión de ensayo.

Fecha:
14 octubre 2022