expand_less
  • Este evento ha pasado.

Escuela Internacional de Profesores Visitantes: Christian Baldini

Lun 17 junio | 15:00

El director argentino-estadounidense dictará una clase magistral en el Instituto de Música UC.

Como parte de la Escuela Internacional de Profesores Visitantes de Música UC, el director argentino-estadounidense Christian Baldini realizará una clase magistral de dirección orquestal entre el 17 y el 19 de junio de 2024. Se realizará en forma presencial en el Campus Oriente UC (Av. Jaime Guzmán 3300).

Inscripción y valores

Las inscripciones se realizan aquí.

Se requiere un video de audición para los postulantes que desean participar como estudiantes activos (del Instituto de Música UC y externos). Se debe completar este formulario y enviar un video en el cual el/la postulante esté dirigiendo una agrupación o mostrando su técnica de dirección, a más tardar el viernes 14 de junio, a las 12:00. Los videos se deben enviar al correo erika.korowin@uc.cl. Los resultados del proceso de selección de estudiantes activos se informarán el viernes 14 de junio por la tarde. Asimismo, se debe enviar al mismo correo el comprobante de pago (si corresponde) a más tardar el sábado 15 de junio.

El curso es gratuito para estudiantes y exestudiantes de Música UC (titulados 2022-2023), y tiene un costo de $75.000 para estudiantes externos activos y de $50.000 para estudiantes externos oyentes.

Más información en el formulario de inscripción, y consultas en el correo erika.korowin@uc.cl.

Comienza:
17 junio @ 3:00 pm