expand_less
  • Este evento ha pasado.

Escuela Internacional de Profesores Visitantes: Filip Merčep

Mié 03 abril | 09:30

El percusionista croata dictará una clase magistral en el Instituto de Música UC.

Como parte de la Escuela Internacional de Profesores Visitantes de Música UC, el percusionista croata Filip Merčep realizará una clase magistral de percusión el 3 y 4 de abril de 2024. Se realizará en forma presencial en el Campus Oriente UC (Av. Jaime Guzmán 3300).

Inscripción y valores

Las inscripciones se realizan aquí.

El curso es gratuito para estudiantes y exestudiantes de Música UC (titulados 2022-2023), y tiene un costo de $75.000 para estudiantes externos activos y de $50.000 para estudiantes externos oyentes.

Los participantes activos y oyentes (IMUC y externos) deberían enviar el formulario de inscripción y comprobante de pago (si corresponde).

Más información en el formulario de inscripción, y consultas en el correo erika.korowin@uc.cl.

Comienza:
3 abril @ 9:30 am