• Este evento ha pasado.

Escuela Internacional de Profesores Visitantes: Jeremy Epp

Lun 12 septiembre | 10:00

Un curso de timbales, técnica y repertorio ofrecerá el solista de la Orquesta Sinfónica de Detroit en el Instituto de Música UC.

Como parte de la Escuela Internacional de Profesores Visitantes del Instituto de Música UC, el percusionista canadiense Jeremy Epp, dictará desde el 12 al 17 de septiembre un curso de timbales, técnicas de interpretación y repertorio orquestal y solista.

Además de ser solista de timbal de la Orquesta Sinfónica de Detroit hace ocho años, desde 2018 Jeremy Epp enseña percusión en la Escuela de Música, Teatro y Danza de la Universidad de Michigan.

Sus clases se realizarán en forma presencial en el Auditorio del Instituto de Música UC, en el Campus Oriente UC, y las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de septiembre. La actividad es gratuita para estudiantes de pregrado del Instituto de Música UC y hay cupos también para estudiantes activos, por $50 mil y para estudiantes pasivos, por $25 mil. Las postulaciones se realizan aquí.

Comienza:
12 septiembre @ 10:00 am