expand_less
  • Este evento ha pasado.

Escuela Internacional de Profesores Visitantes: Joshua Habermann

Jue 04 enero | 09:00

El director coral estadounidense ofrecerá una clase magistral de dirección coral en el Instituto de Música UC.

Como parte de la Escuela Internacional de Profesores Visitantes de Música UC, el director coral estadounidense Joshua Habermann dictará un curso y una clase magistral de dirección coral entre el 8 y el 14 de enero de 2024. Se realizará en forma presencial en el Campus Oriente UC (Av. Jaime Guzmán 3300), en el Auditorio IMUC. Tanto el curso como la clase magistral se dictarán en español.

Inscripción y valores

Las inscripciones se realizan aquí.

El curso (4 al 12 de enero) es gratuito para estudiantes y exestudiantes (titulados 2022-2023) Música UC, y tiene un costo de $35.000 para participantes externos. La inscripción está abierta hasta el 3 de enero para todo participante.

La clase magistral (8 al 14 de enero) es gratuita para estudiantes y exestudiantes (titulados 2022-2023) Música UC , y tiene un costo de $75.000 para estudiantes externos activos y de $35.000 para estudiantes externos oyentes. La inscripción está abierta hasta el 3 de enero para estudiantes oyentes, y hasta el 22 de diciembre para estudiantes activos.

Más información sobre las fechas, los horarios, lugar y requisitos de participación en el formulario de inscripción, y consultas en el correo erika.korowin@uc.cl.