expand_less
  • Este evento ha pasado.

Expo Postgrados UC: Doctorados, Magíster y Diplomados. Aprende en la UC a lo largo de tu vida

Sáb 29 julio | 10:00

La Facultad de Artes UC estará presente en la feria Expo Postgrados UC 2023. En esta ocasión, presentaremos nuestros 13 diplomados de arte, música y teatro, y nuestro programa de Magíster y Doctorado en Artes UC. Aquí, los visitantes podrán resolver sus dudas y conocer la diversidad de programas disponibles para el segundo semestre de 2023 y el 2024.

La Expo de Postgrados UC, te invita a conocer y revisar las diferentes opciones de programas de postgrados y diplomados para el desarrollo profesional y de investigación, a través del contacto con académicos, investigadores y equipos de gestión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En el mismo espacio físico, la muestra reunirá la exhibición de stands de todos los programas de doctorado, magíster y diplomados por áreas disciplinares, además de conferencias y paneles organizados por niveles formativos y de orientación.

Podrás también participar de actividades artísticas y culturales, cine, música y artes visuales, organizadas por distintas áreas de la Universidad.

Te invitamos a visitar todas nuestras propuestas formativas para egresados universitarios: 39 Doctorados, 104 Magíster y 450 Diplomados.

Quieres saber más?

Llena el formulario a continuación y te contactaremos a la brevedad.

Descarga el programa aquí

Fecha: