Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Intérpretes Siglo XXI: piano, lied y ópera

Mié 09 noviembre | 19:00


Actuarán la pianista Amanda Naranjo, y también el barítono Ismael Correa junto a Melissa Rosales en piano

En el cierre del ciclo Intérpretes del Siglo XXI, que congrega las propuestas de estudiantes del Instituto de Música UC que fueron seleccionadas por una comisión, el tercer concierto de esta temporada se consagrará al piano y también al lied y la ópera, con un acento en Beethoven.

El concierto se realizará a las 19 horas del miércoles 9 de noviembre, en el Auditorio del Centro de Extensión Oriente (Jaime Guzmán 3.300), con inscripción gratuita aquí.

Primero, Amanda Naranjo, alumna de Mario Alarcón, abordará la Sonata Op.81 nº26, Los adioses, de Ludwig van Beethoven, y la contrapondrá con Le Tombeau de Couperin, de Maurice Ravel, en su programa “Contrastes y paisajes”.

Luego, el barítono Ismael Correa, alumno de Rodrigo del Pozo, actuará junto a la pianista Melissa Rosales. Juntos interpretarán el ciclo A la amada lejana de Ludwig van Beethoven. El programa “Lieder y ópera del siglo XVIII” continuará con Se vuol ballare, signor Contino, aria de Fígaro de Las bodas de Fígaro (Wolfgang Amadeus Mozart) y Come Paride vezzoso, aria de Belcore de L’elisir d’amore (Gaetano Donizetti).


Comparte nuestro contenido en:

Detalles

Fecha:
9 noviembre
Hora:
7:00 pm - 8:30 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://musica.uc.cl/

Local

Auditorio - Centro Extensión Oriente
Jaime Guzmán 3.300
Providencia,
Web:
Ver la web Local