expand_less
  • Este evento ha pasado.

Música UC en el Día de los Patrimonios: recital de órgano en la Catedral de Santiago

Sáb 25 mayo | 10:00

El profesor abordará obras de Arvo Pärt, Domenico Zipoli y Philip Glass.

El profesor del Instituto de Música UC Danilo Rodríguez, ofrecerá un recital de órgano de la Catedral Metropolitana de Santiago. Su programa incluirá obras de Arvo Pärt, Domenico Zipoli y Philip Glass.

Esta presentación se realizará a las 10:00 horas del sábado 25 de mayo, en Plaza de Armas 498. Inscripciones gratuitas.

Esta actividad es organizada por el Instituto de Música UC y forma parte de la programación especial que coordina el Centro del Patrimonio Cultural UC para conmemorar el Día de los Patrimonios 2024.

Más actividades del Instituto de Música UC para celebrar nuestro acervo

Sábado 25 de mayo

Catedral Metropolitana de Santiago

• 10:30 horas: Recorrido patrimonial con foco en el Fondo de Música de la Catedral de Santiago, guiado por el musicólogo Alejandro Vera.
  • 11:00 horas: Música sacra con el Coro de Estudiantes UC.
  • 11:30 horas: Charla y recorrido con foco en el gran órgano de la Catedral de Santiago, por el musicólogo José Manuel Izquierdo.

Centro de Extensión Oriente

Domingo 26 de mayo

Campus Lo Contador

12:00 horas: Concierto de estudiantes con Canciones de Invierno de Schubert y un trío de Ian Clarke.

Fecha:
25 mayo