expand_less
  • Este evento ha pasado.

Música UC en el Día de los Patrimonios: Repertorio sacro con el Coro de Estudiantes UC

Sáb 25 mayo | 11:00

Con la dirección de Felipe Ramos Taky, el elenco abordará repertorio vocal sacro del Renacimiento y del siglo XX en la recién restaurada Sacristía de la Catedral de Santiago.

El Coro de Estudiantes UC, con la dirección de Felipe Ramos Taky, ofrecerá un mini-concierto en la recientemente restaurada Sacristía de la Catedral de Santiago.

Se abordará repertorio vocal sacro del Renacimiento y del siglo XX, a partir de las 11:00 horas del sábado 25 de mayo.

Esta actividad es organizada por el Instituto de Música UC y forma parte de la programación especial que coordina el Centro del Patrimonio Cultural UC para conmemorar el Día de los Patrimonios 2024.

El acceso será liberado y sin inscripción previa.

Más actividades del Instituto de Música UC para celebrar nuestro acervo

Sábado 25 de mayo

Catedral Metropolitana de Santiago

• 10:00 horas. Recital de órgano con Danilo Rodríguez.
  • 10:30 horas: Recorrido patrimonial con foco en el Fondo de Música de la Catedral de Santiago, guiado por el musicólogo Alejandro Vera.
  • 11:30 horas: Charla y recorrido con foco en el gran órgano de la Catedral de Santiago, por el musicólogo José Manuel Izquierdo.

Centro de Extensión Oriente

Domingo 26 de mayo

Campus Lo Contador

12:00 horas: Concierto de estudiantes con Canciones de Invierno de Schubert y un trío de Ian Clarke.

Fecha:
25 mayo